Lo último en Mesoterapia Facial
- CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA O'NAY
- 1 feb 2016
- 1 Min. de lectura
La mesoterapia facial, comunmente conocida como vitaminas inyectables, es una de las soluciones estéticas más demandadas.
Son muy recomendables y además beneficiosas ya que aportan luminosidad, hidratación, revitalización y jugosidad al rostro.
Podríamos definirlo como un tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento y bioestimulación facial, por la infiltración de una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial. Cada uno de los componentes de este cócktel, tiene su misión: el ácido hialurónico hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regenaración de las células, mientras que las vitaminas fabrican una defensa ante agentes externos, como puede ser el sol, contaminación, estrés dérmico…
La aplicación de estos nutrientes se realiza
a través de microinyecciones en la piel de las zonas a tratar, suelen ser: escote, cara, cuello, manos…
En Clínica O'Nay estamos siempre a la cabeza en el uso de las técnicas más pioneras, va más allá, dejando atrás la mesoterapia convencional y apostando por la Intradermoterapia.
La intradermoterapia, consiste en la infiltración de vitaminas a nivel intradérmico, es decir, es mucho más profunda que una mesoterapia convencional que actúa a un nivel más superficial.Esto ayuda a una mejor penetración y mayor absorción de los principios anti-age de los que se compone este cócktel.
Con este tratamiento se logra el retensado de estructuras cutáneas mediante el estímulo de producción de nuevas fibras de colágeno. Para ellos se utiliza la acción sinérgica de distintos principios activos,con el objetivo es devolver la densidad, elasticidad y firmeza de las estructuras dérmicas.
Comments