CLÍNICA 'O'NAY
Medicina Estética - Nutrición - Micronutrición
O'NAY CLINIC
Acredita su inscripción en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Autonómica de Galicia bajo el número C 15-002490
Beauty Room O'NAY

Si quieres estar radiante el gran día no dudes en relajarte y disfrutar de una sesión de belleza completa. Solicítanos un programa personalizado o información de nuestros PACKS.

Déjate llevar por nuestras delicadas envolturas y masajes corporales estéticos que te ayudarán a combatir problemas típicos de la piel. Mejora la circulación, alivia el dolor muscular, desintoxica el cuerpo y ayuda a la eliminación de tejidos adiposos.

Empleamos diferentes tipos de cera para cada tipo de piel. Nuestras especialistas valorarán según el diagnóstico previo cual te favorece. Zonas: ingles, axilas, piernas completas, abdomen, espalda, vello facial etc..

Realza tu belleza natural con un maquillaje sencillo y radiante, luce perfecta sin parecer maquillada con el gran aliado beauty para conseguir el efecto cara lavada: el maquillaje nude. O también opta por un maquillaje más intenso para veladas de fiesta o eventos especiales

El tinte y la permanente de pestañas es una excelente solución para las pestañas castañas claras y de poca densidad, que no destacan la mirada. Resultado: pestañas largas, bonitas y llamativas.

Igual que la completa solo que con un plus de permanencia: tras el esmaltado se aplica la luz de una lámpara especial que cristaliza la laca de uñas secándola por completo, y convirtiéndola por tanto en mucho más duradera.¡Manicura implecable para 2 ó incluso 3 semanas!

Manicura completa a la que incorporamos un paso más para conseguir una nutrición intensiva en tus manos: SPA PARAFINA

Las uñas de gel es la opción más común a la hora de optar por uñas postizas.Quienes han perdido partes de sus uñas, se las muerden o no logran mantenerlas en buenas condiciones, ya tienen la solución para tener las manos siempre arregladas. Con las uñas de gel lograrás tener unas uñas impecables y sin roturas, totalmente naturales.

Todo un clásico que sigue los pasos indispensables para lograr unas manos impolutas: limado de uñas, eliminación de cutículas, hidratación con un sutil masaje y esmaltado al gusto.