Medicina Estética Avanzada
O'NAY CLINIC

La termoterapia es una técnica que utiliza el calor como agente terapéutico mediante radiaciones infrarrojas que elevan la temperatura del paciente y favorecen a una reducción del peso.
El calor generado por la termoterapia se transmite por varios medios físicos hasta el interior de los tejidos, actúa en el interior de las células adiposas mejorando y promoviendo la lipolisis o degradación de triglicéridos en células adiposas.
Mediante los tratamientos de termoterapia, el metabolismo adipositario es estimulado obteniendo efectos de reducción de volumen adiposo.
¿ Para que sirve ?
Los tratamientos de termoterapia, como ya hemos dicho mejoran y reducen los contornos corporales gracias al aumento del gasto energético provocado por los cambios de temperatura.
Es muy beneficiosa para la reducción de peso y sus efectos se prolongan hasta 48 horas después de realizarlo.
La termoterapia es el tratamiento ideal para la reducción de peso. Se puede utilizar tanto en miembros superiores, inferiores o abdomen y algunos expertos recomiendan someterse a tratamientos de termoterapia al menos 2 veces por semana.Podemos aplicar la termoterapia a través de varios medios, sólidos, líquidos o gaseosos.