Medicina Estética Avanzada
O'NAY CLINIC

El revolucionario tratamiento denominado BIOLIFTING JAPONÉS, consiste en la aplicación de hilos tensores de diferentes longitudes en la zona que deseamos tensar, logrando con su aplicación un importante rejuvenecimiento de la zona tratada de forma indolora. El material empleado en esta técnica es reabsorvible y biocompatible con el organismo, ya que es de origen natural como lo es el ácido hialurónico.
Este tratamiento consigue tensar diferentes zonas tanto faciales como corporales de manera absolutamente ambulatoria, indolora y rápida pudiendose realizar un lifting facial en tan solo 30 minutos y permiendo al paciente reincorporarse a su vida cotidiana en el momento en que finalizamos la aplicación del tratamiento.
Su aplicación es muy sencilla e indolora. Comenzamos por eliminar cualquier impureza de la piel en la zona que va a ser tratada, una vez limpia, se aplica un antiséptico y se delimita la zona a tratar realizando un dibujo de entramado de líneas que servirá de guía para la colocación subdérmica de los micro hilos tensores. No es necesario ningún tipo de incisión ya que se introduce mediante una microscópica incisión que es invisible e inapreciable, similar a la infiltración de la toxina botulínica, ya que se usan agujas de diámetros mínimos.