Medicina Estética Avanzada
O'NAY CLINIC

La dieta proteinada está basada en la reducción de ingesta de azúcares y grasas, pero a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesarias para el funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa. Esta característica además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica hace que sea un tratamiento de probada eficacia y seguridad para tratar el sobrepeso y la obesidad.
Durante el período de duración de la dieta se consumirán unos productos nutricionales compuestos por un elevado índice protéico y carentes de carbohidratos y grasas. Junto con estos preparados, se pueden consumir una cantidad ilimitada de un listado de verduras permitidas. Esto hace que el organismo elimine la grasa localizada sin generar pérdida de masa muscular, flacidez y conservando la vitalidad habitual.
Además de perder el peso que te sobra, el tratamiento basado en las Dietas de aporte proteico, hace que mantengas tus niveles de micronutrientes en las cifras ideales, consiguiendo por tanto, una mejora del aspecto de la piel, el cabello,…
Este tipo de dieta va dirigida a aquellas personas que tienen el tiempo en su contra y buscan una solución segura, rápida y eficaz para reducir el exceso de kilos. Esos efectos se consiguen siempre y cuando se cumplan estrictamente las indicaciones facilitadas por su médico especialista.
La Dieta de Aporte Proteico se basa en:
• Reducir al mínimo indispensable el consumo de grasas e hidratos de carbono responsables del sobrepeso.
• Elevar el consumo de proteínas que favorecen se que se mantenga la masa muscular, la tonificación de los tejidos y evita que se pase hambre por su efecto saciante.
El tratamiento incluye los suplementos necesarios y un programa de reeducación alimentaria