Medicina Estética Avanzada
O'NAY CLINIC

La aplicación de Toxina Botulínica es una técnica médica no quirúrgica que relaja la musculatura facial eliminando las arrugas de manera transistoria.
¿CÓMO ACTÚA LA TOXINA BOTULÍNICA?
En las arrugas que se muestran más al realizar determinados gestos, como fruncir el ceño, reir o subir las cejas, se deben a la tracción de los músculos que hay debajo de las mimas. La toxina botulínica es una proteína que al ser inyectada en esos músculos anula el impulso que llega hasta ellos. Los músculos se relajan. La piel aparece más lisa y la cara más relajada.
El efecto hace que la expresión de la cara no se modifique, ni tampoco la forma.
TRATAMIENTO
Se realiza en una sola sesión. Al aplicarse lo más que se puede notar es un ligero escozor. Tras el tratamiento usted puede volver a su vida normal. Antes del tratamiento no podrá tomar medicamentos que afecten a la coagulación como el ácido acetil salicílico por ejemplo, la aspirina.
RESULTADO
El resultado aparece según van pasando los días. Ocasionalmente pueden aparacer pequeños hematomas localizados o un enrojecimiento leve.
DURACIÓN
El botox tiene un efecto temporal sobre las arrugas.
El efecto se nota entre 4 y 8 días después de la aplicación. La duración del efecto oscila entre 3 y 4 meses provocando una relajación temporal. Se pueden volver aplicar cuando desaparecen los efectos. Después de varias sesiones el efecto dura cada vez más tiempo. A veces puede llegar a dudar el efecto a los 6 meses.