Medicina Estética Avanzada
O'NAY CLINIC

La radiofrecuencia es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.
Es además no-invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones.
El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta un gran área. Se trata de un sistema que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma.
Esta técnica logra resultados no quirúrgicos donde se obtiene contracción inmediata de colágeno; remodelado del colágeno a largo plazo; control volumétrico de la temperatura del tejido fino, protección de la superficie epidérmica y una temperatura controlable de las profundidades cutáneas.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
La duración de la sesión depende del área a tratar. Un tratamiento de una pequeña zona dura aproximadamente de 10 a 30 minutos.
NÚMERO DE SESIONES
En el área de la cara desde 1 a 5 sesiones seguidas (una por seman) hasta obtener un óptimo resultado.Luego se repite al mes y luego a los 5 meses.En el área corporal pueden necesitarse algunas sesiones más (entre 5 y 8), luego se repite al mes y a los 5 meses. Se usa en el área interna de los brazos, entrepiernas, muslos, abdomen, parte lateral de cintura y cadera, levantamiento de glúteos.
RESULTADOS
Se sentirá y se notará la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento DERMADEEP-RF. Se notarán a la vez algunos efectos de contorno, los cuales comenzarán realzando la forma de su rostro. Las mejoras continúan a través del tiempo y las sesiones (3), una por mes, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. Los efectos adicionales, como el realce de contonos también continuarán de 6 a 12 meses.