Medicina Estética Avanzada
O'NAY CLINIC

Prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flacidez, etc. Revitalización global del cutis.
El tratamiento consiste en la introducción en la piel de mesogel rico en acetilhaexapéptido-3, que reduce las arrugas; ácido ascórbico, antirradicales libres; ácido hialurónico, regenerador e hidratante; silicio orgánico, que evita la desestructuración del tejido conjuntivo; l-carnitina, que interviene en la lipólisis de las grasas; y ácido tióctico antioxidante.
Una de las técnicas de mesoterapia virtual, no emplea pinchazo, es la denominada “transcutaneous mesodermic therapy” (TMT): los productos penetran por electroporación, impulsos eléctricos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.
El ciclo de tratamientos recomendado es de una sesión a la semana durante las primeras cinco semanas y, después, una sesión cada 15 días o cada mes, dependiendo del caso. Las pautas del tratamiento se adaptan a la edad y al problema de cada paciente.
Es recomendable un recordatorio después del verano, tras la exposición al sol, para una óptima recuperación de la piel, y otro después del invierno de cara a preparar la piel para la estación cálida. En procesos crónicos, como lo sería el propio envejecimiento cutáneo, se recomiendan sesiones de mantenimiento, cada tres o seis meses.
Se puede combinar con otros tratamientos locales (peelings, etc) y/o generales.