
DERMOABRASION
El objetivo es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las ventajas con otros métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas que son eliminadas por succión en un pequeño filtro que se cambia para cada aplicación.

TECNOLOGÍA AVANZADA
Tratamientos intensivos última generación

FOTORREJUEVENECIMIENTO
Actualmente la gente demanda cada vez más tratamientos poco agresivos que permiten incorporarse al trabajo en el mismo día, pero que sean eficaces. Una de las mayores innovaciones en este campo es el IPL, también llamado láser frío, que puede tratar la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR FACIAL
La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre sus treinta y cinco años a los cincuenta.
LIFTING BIOESTÉTICO
Un equipo de Fotoestimulación por Radiofrecuencia, basado en hipertemia focalizada por agitación molecular y “batimiento de cargas” (movimiento de moléculas). Las moléculas se friccionan, aumenta la temperatura y se movilizan las cargas eléctricas, favoreciendo la eliminación de radicales libres e impidiendo su formación.


MAGNETOTERAPIA FACIAL
Aquellas arrugas que aparecen por el proceso de envejecimiento y efecto de la gravedad como la caída de la piel de la cara, cuello, flaccidez de los músculos faciales y cervicales, se los corrige únicamente con el estiramiento facial quirúrgico, Lifting facial o Ritidectmonia facial.