top of page

La aplicación de la Toxina Botulínica es actualmente la mejor prevención al "envejecimiento", evitando la formación de arrugas de expresión. El rostro es la zona más expuesta a las agresiones externas (rayos solares, cambios de temperatura etc...) y por ello es la zona que más muestra el paso de los años con la aparición de las arrugas.

Las arrugas de expresión son consecuencia  de los movimientos expresivos faciales. Sus localizaciones más frecuentes son:

 - Frente

 - Entrecejo

 - Zona externa de los ojos: patas de gallo

El tratamiento idóneo para las arrugas de expresión es la Toxina Botulínica, especialmente para arrugas frontales, entrecejo, dorso nasal y patas de gallo, ya que actuamos sobre la causa principal, que es la contracción de los músculos que intervienen en los movimientos faciales.

 

¿CÓMO ACTÚA LA TOXINA BOTULÍNICA?

En las arrugas que se muestran más al realizar determinados gestos, como fruncir el ceño, reir o subir las cejas, se deben a la tracción de los músculos que hay debajo de las mimas. La toxina botulínica es una proteína que al ser inyectada en esos músculos anula el impulso que llega hasta ellos. Los músculos se relajan. La piel aparece más lisa y la cara más relajada. El efecto hace que la expresión de la cara no se modifique, ni tampoco la forma.

 

TRATAMIENTO

Se realiza en una sola sesión. Al aplicarse lo más que se puede notar es un ligero escozor. Tras el tratamiento usted puede volver a su vida normal. Antes del tratamiento no podrá tomar medicamentos que afecten a la coagulación como el ácido acetil salicílico por ejemplo, la aspirina.

 

RESULTADO

La Toxina Botulínica actúa relajando los músculos que provocan dichas arrugas, por lo que éstas desaparecen confiriendo al rostro un aspecto relajado y sin arrugas. Actúa de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo, relajando la expresión del rostro, ya que evita la formación de la arruga sin perder la expresividad personal.

 

DURACIÓN

El botox tiene un efecto temporal sobre las arrugas. El efecto se nota entre 4 y 8 días después de la aplicación. La duración del efecto oscila entre 3 y 4 meses provocando una relajación temporal. Se pueden volver aplicar cuando desaparecen los efectos. Después de varias sesiones el efecto dura cada vez más tiempo. A veces puede llegar a dudar el efecto a los 6 meses.

 

O'NAY CLINIC

Acredita su inscripción en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Autonómica de Galicia bajo el número C 15-002490

 

 

CITA PREVIA: 981 520 195 / 639 002 733

E-MAIL: info@clinicaonay.com

Lunes a Viernes

10.00 - 14.00 / 17.00 - 21.00 hrs

  • Facebook Basic Black

 © 2014por O'NAY CLINIC S.L. Creado con Wix.com

bottom of page