O'NAY CLINIC
Medicina Estética - Dietética y Nutrición

Aunque no hayamos reparado en nuestras manos a la hora de decidirnos por algún tratamiento estético, por ellas también pasan los años. Mostrar unas manos cuidadas y jóvenes es importante.
Para mejorar los signos de envejecimiento en nuestras manos, creamos un pack de REJUVENECIMIENTO DE MANOS basado en la aplicación de dos técnicas:
- Luz Pulsada Intensa: por medio de este tipo de luz de elevada potencia, se capta la coloración oscura de las manchas, devolviendo a la piel su buen aspecto y aportando una coloración uniforme. Con la luz pulsada las manchas se atenúan y en algunos casos, desaparecen por completo. Además con esta técnica se mejora considerablemente la textura y la calidad de la piel, otorgándole un aspecto de piel más lisa e hidratada.
- Relleno: esta técnica la aplicamos en aquellas manos que se han vuelto en delgadas, finas y que presentan las venas muy marcadas. El material empleado en esta técnica puede ser ácido hialurónico o colágeno que son depositados bajo la piel mediante microinyecciones, consiguiendo de esta forma un mayor volumen y elasticidad.