
TKM-101 te permite coordinar el lavacabezas con el modelo de sillón de corte. Estructura: fabricada integramente en fibra de vidrio, consiguiendo un mueble ligero y resistente a todos los agentes. El mueble es de color plata metalizado RAL-472. La pintura y barnices que se utilizan son los mismos que para los automóbiles, consiguiendo un acabado brillante y muy resistente. Cerámica: con sistema basculante para ajuste de posición, puede escogerse en color blanco o negro.

TKM-102 es la solución para crear una área de lavado con un alto nivel estético y operativo. Estructura: fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI-304, con estante interior en la parte trasera. Cerámica: con sistema basculante para ajuste de posición, puede escogerse en color blanco o negro. La grifería es cromada con sistema antigota y viene preinstalado con todas las tomas de alimentación de agua y desagüe.

TKM-1029 es la elegancia. La elección de este sillón te permite coordinar el lavacabezas con el modelo de sillón de corte. Estructura: fabricada íntegramente en fibra de vidrio, consiguiendo un mueble ligero y resistente a todos los agentes. El mueble es de color plata metalizado RAL-472. La pintura y barnices que se utilizan son los mismos que para los automóbiles, consiguiendo un acabado brillante y muy resistente.

TKM-128 tiene un diseño definitivo. La elección de este sillón te permite coordinar el lavacabezas con el modelo de sillón de corte. Estructura: fabricada íntegramente en fibra de vidrio, consiguiendo un mueble ligero y resistente a todos los agentes. El mueble es de color plata metalizado RAL-472. La pintura y barnices que se utilizan son los mismos que para los automóbiles, consiguiendo un acabado brillante y muy resistente.
Los lavacabezas para peluquería destacan por su elegancia, diseño y ergonomía dentro del sector de mobiliario para salones de peluquería. Ofrecemos la posibilidad de seleccionar tipo de tapizado y colores
Un cliente, un objetivo, un reto ..... SU SATISFACCIÓN

