
TKM-200 responde a un concepto actual de espejo largo y raso sin decoración superflua. El cliente puede escoger entre los modelos en laminado de madera y los modelos tapizados (consultar suplemento por esta opción). Todos nuestros espejos son de 5mm de grosor para evitar que deformen el reflejo de la imagen. El tocador va montado a 100mm del suelo y con esto salvamos los rodapiés del local. Reposapiés no incluido.

TKM -213 es un mueble amplio y preparado para un trabajo continuado. Los cantos redondos siguen una tendencia Feng Shui de evitar las aristas. El estante de cristal permite dejar al cliente sus gafas, revista, etc. Y también tener a mano algún producto que se esté utilizando. El cliente puede escoger entre los modelos en laminado de madera y los modelos tapizados (con suplemento) para permitir todas las combinaciones de colores con los muebles de madera o muebles tapizados.

TKM-220 satisface las distintas necesidades que podemos pedir a la hora de atender a los clientes. En un ancho de 1300mm disponemos de cajón con cerradura, compartimento con puerta, 5 estanterías de altura regulable y una corredera para el teclado a los TPV. El secreter superior deja fuera de la vista las agendas, etc. El mueble lleva pasacables en la base y en sobre de trabajo para todas las conexiones eléctricas y de comunicaciones.

TKM-210 se sitúa normalmente detrás de los lava-cabezas, y en algunos centros se sitúa en un reservado cerrado al público. Este laboratorio está preparado con una parte superior para almacenar los tintes y otros productos, con estantes superiores (opcional puertas superiores – no incluidas). La encimera de trabajo es de cristal laminado mate y salpicadero de acero inoxidable.

TKM-202 basa su fuerza en las formas ovaladas sobrepuestas del espejo y su plafón. Incluye un porta-secador cromado que le da un detalle de calidad. El cliente puede escoger entre los modelos en laminado de madera y los modelos tapizados (consultar suplemento por esta opción). Todos nuestros espejos son de 5mm de grosor para evitar que deformen el reflejo de la imagen. Reposapiés no incluido.

TKM-223es la mejor solución para los servicios de maquillaje y tratamientos faciales. No se ha inventado nada mejor que las luces de camerino para hacer sentir al cliente el protagonista. El tocador incorpora un estante. Utilizamos bombillas compactas de bajo consumo, que según los datos de Philips suponen un ahorro aproximado de 50 € por cada 1000 horas de trabajo.

La mesa de manicura NAOMI está pensada para tener un puesto específico para la manicura. Cuenta con un sobre de trabajo amplio, un módulo de dos cajones y puerta, y un módulo de estantes. Es un mueble práctico y con un precio muy ajustado. Va equipada con un aspirador en el centro de la mesa. El aspirador se acciona mediante un interruptor en la parte inferior de la mesa. El filtro del aspirador puede limpiarse muy fácilmente, sacando la rejilla de aluminio.

TKM-208 se adapta a los salones de peluquería de dimensiones reducidas. Viene equipada con cajón con cerradura y estante regulable en altura. El cliente puede escoger el color del laminado o combinaciones de colores. El pie y el tirador son de acero cromado.

TKM-204 sirve de mueble de unión entre distintos tocadores. Sus cantos redondos siguen una tendencia Feng Shui de evitar las aristas. El cliente puede escoger el color del laminado. El tirador es de acero cromado.

TKM-207puede utilizarse como mueble de unión entre distintos tocadores o también en el área de los lavacabezas, para tener a mano los productos y utensilios. El cliente puede escoger el color del laminado.

TKM-205 sirve de mueble de unión entre distintos tocadores, y permite tener en cada puesto los productos necesarios en orden. Sus cantos redondos siguen una tendencia Feng Shui de evitar las aristas. El cliente puede escoger el color del laminado. Los tiradores son de acero cromado.
Los muebles para peluquería destacan por su sencillez, funcionalidad y diseño dentro del sector de mobiliario para salones de peluquería.
Espacios FRESCOS y funcionales

