PRESOTERAPIA
La PRESOTERAPIA es la base de cualquier tratamiento para reducir y tratar todo tipo de celulitis sobre todo la conocida como edematosa, donde el acúmulo de líquidos es más evidente. La retención de líquidos acompaña con mucha frecuencia a las mujeres, sobre todo si cuentan con problemas de celulitis.
La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobra la zona o zonas tratadas. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.
La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, la presoterapia aporta beneficios estéticos como la eliminación de la celulitis, la prevención de la formación de nueva celulitis y la remodelación y reafirmación de glúteos y piernas.
Habitualmente la presoterapia se utiliza en combinación con otros tratamientos como mesoterapia, cavitación, radiofrecuencia etc...
