PACK FACIAL FLASH

Este tratamiento se basa en la combinación de Mesoplastia de Aminoácidos y Ácido Hialurónico.
La mesoplastia de aminoácidos se aplica en todo el rostro y cuello para obtener luminosidad y una piel jugosa y radiante, mientras que las zonas tratadas con la técnica de Rellenos con Ácido Hialurónico son los dos tercios inferiores del rostro: ojeras, pómulos, surcos nasogenianos código de barras, líneas de marioneta…etc., con lo que conseguimos un tratamiento facial integral.
Los rellenos con Ácido Hialurónico
El acido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, aunque con la edad disminuye su síntesis y aumenta su degradación. Los principales resultados que se obtienen tras el tratamiento con ácido hialurónico son:
Clínicamente, el efecto visible es el de una piel más tersa y firme. Por tanto, el Acido Hialurónico es uno de los tratamientos más eficaces con los que contamos, tanto para reparar los signos del envejecimiento, como para mejorar algunas de nuestras facciones o perfilar contornos que, con los años, van desdibujándose.
-
Rellenar: por lo que resulta muy eficaz para tratar surcos nasogenianos muy marcados, arrugas alrededor de la boca, surcos en mejillas, líneas de marioneta, etc.
-
Aportar volumen en las zonas en las que, con el paso del tiempo, se va perdiendo: arco cigomático, fosa temporal, pómulos, labios, mentón…
-
Retener agua en los tejidos donde se encuentra el ácido hialurónico natural, lo que resulta muy conveniente, ya que una piel hidratada es propia de una piel joven y / o bien cuidada.