Cuperosis - Luz Pulsada
Tratamiento a base de Luz Pulsada que actúa como bisturí inteligente, detectando y eliminando las zonas afectadas por Cuperosis y devolviendo a la tez un aspecto uniforme, joven y saludable.
La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.
El problema de la cuperosis se trata con Luz Pulsada, una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores, cada uno de los cuales,produce un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
El procedimiento se realiza sin necesidad de bajas laborales y en varias sesiones de aproximadamente 30 minutos.
Las sesiones se repiten mensualmente y los resultados se observan desde la primera sesión. Es recomendable realizar entre 3 y 6 sesiones varias veces en la vida.
Se debe tener precaución especial de no realizar el tratamiento en la piel recientemente bronceada y fuertemente pigmentada. También se ha de tener cuidado con no realizar el tratamiento con una piel cubierta por un autobronceador o maquillaje.
Posteriormente a la sesión de tratamiento surgen pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre 1 y 3 semanas después de la sesión. Algunas de las zonas tratadas pudieran quedar más oscuras o claras durante un tiempo, cambios todos ellos transitorios.
