top of page

FOTOBIOLÓGICO LED

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierde su elasticidad y flexibilidad. Aconsejamos varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para devolver a la piel un aspecto más joven y relajado.

 

Se sabe que una persona con manchas de tipo hormonal en la cara, fabrica un factor que estimula las síntesis de melanina. La exposición de esta piel a la luz de los LEDS impide que se fabrique este factor, evitando de este modo la repigmentación de manchas hormonales. Este tratamiento es idóneo también para el acné. Se combinan la luz azul continua y luz roja intermitente. Según estudios la luz roja intermitente, tiene la capacidad de penetrar hasta el fondo de la glándula sebácea, donde se encuentran las bacterias induciendo inflamación; y la luz azul que es especialmente absorbida por la protoporfirina sintetizada por el Propionibacterium Acnes. No todos los acnés tienen Propiobacterium ni todos los Propiobacterium producen protoporfirinas; aproximadamente el 50% de los acnés son sensibles a la luz, y es precisamente la combinación de la luz roja y azul, lo más eficaz. Se empleará la luz azul, en los acnés comedogénicos y superficiales.

Características Lumínicas de la Fototerapia LED:

Luz roja (650 - 730 nm): Actúa mejorando la microcirculación de la piel y el tejido celular subcutáneo.Estimula los fibroblastos y mejora la síntesis de colágeno y elastina, de esta forma mejora la flacidez de la piel, tanto en cuerpo como en rostro. El resultado se potencia si se combina con otros tratamientos como la mesoterapia, radiofrecuencia, etc. Esta luz es la indicada para mejorar las líneas finas, y también ayudará a reducir poros grandes.

Luz azul (430 - 450nm): Es antiinflamatorio e inhibidor de la bacteria que causa el acné. Muy útil para mujeres embarazadas que tienen este problema y por su misma condición no pueden tomar medicamentos. Tiene efecto refrescante y antiséptico. Reduce la frecuencia del pulso y alivia el dolor. El azul baja la fiebre y actúa como nutriente para los nervios.

 

Luz verde (525-550nm): Simboliza el equilibrio y la armonía. La iluminación con verde sosiega y calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio. Restaura los nervios cansados y les sirve de nutriente, mejora las líneas finas de expresión, ayuda a la cicatrización y blanqueamiento. Se realizan diez sesiones, de frecuencia y duración adaptadas a cada caso. En general, las seis primeras son una vez a la semana y, después, cada quince días una hasta terminar el ciclo. La duración del tratamiento depende del cabezal empleado, y oscila entre 10 y 20 minutos.

Regresar Medicina Facial Específico
Regresar Estética Facil

Te esperamos en:

 

C/RAMÓN CABANILLAS,6

SANTIAGO DE COMPOSTELA 15701 (A CORUÑA)

 

TFNO: 981 520 195 / 639 002 733

E-MAIL: info@clinicaonay.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

LUNES - VIERNES

10.00 - 14.00 / 17.00 - 21.00 HRS

 

SÁBADOS 

10.00 - 14.00 HRS

bottom of page