
Relleno facial utilizado para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural. El resultado es inmediato y duradero.
Es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro y labios y que nuestra expresión se vea envejecida. La remodelación facial con sustancias de relleno devuelve de forma muy natural la juventud al rostro y la sonrisa.
¿Qué es? ¿Para qué está indicado?
La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen a los labios.
Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir inestetismos faciales.
¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?
Ésta técnica consiste en inyectar ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica , según cada caso, en las zonas que deseamos remodelar. Ambos rellenos son no tóxicos, biocompatibles y reabsorbibles. En el caso del ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y distorsión del óvalo facial.
En cuanto al labio, con ácido hialurónico podemos conseguir lo siguiente: -Redefinir el arco de Cupido
-Tratar el borde del bermellón para mejorar el perfil de los labios
-Mejorar el volumen labial y crear un aspecto simétrico y equilibrado
-Reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales