
Regresar Estética Facial
Revitalización de la piel envejecida, mejora el aporte de oxígeno a la piel, renueva las células epidérmicas y estimula la formación de colágeno. Mejora los poros dilatados, las arrugas finas, las manchas solares, las estrías, las cicatrices superficiales y las cicatrices queloideas.
La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, que produce una exfoliación muy suave y que da lugar a la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.
Se observa un aumento de la elasticidad y tono de la piel. Actualmente se han desarrollado equipos con partículas de diamante que producen una succión que comprime la piel sobre los diamantes. El desplazamiento de éstos sobre la epidermis produce una exfoliación suave, controlada y uniforme. Podemos tratar las cinco capas de la epidermis, y dependiendo de la patología a tratar y la ubicación de la misma realizaremos una exfoliación más o menos profunda.
La microdermoabrasión con punta de diamante está especialmente indicado para el tratamiento de:
-Rejuvenecimiento facial
- Líneas de expresión (arrugas finas y medianas)
- Reducción de manchas (fotoenvejecimiento)
- Poros abiertos - Secuelas de acné
- Estrías
Otras indicaciones son:
- Como complemento a la mesoterapia
- Manchas actínicas
- Hiperqueratosis
La microdermoabrasión es una terapia fundamental a la hora de combinar diferentes tratamientos faciales (como radiofrecuencia, mesoterapia, peelings, mascarillas regeneradoras), buscando siempre lograr un rejuvenecimiento facial y una mejora general del aspecto de la piel. No es un tratamiento molesto. Se puede continuar con las actividades de la vida diaria