Mesoterapia Facial
Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto.
Es un procedimiento simple y económico, muy seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola.
Como regla general, en la mesoterapia facial con acido hialurónico solo o con vitaminas prescribimos tres sesiones espaciadas entre quince días y un mes. Recomendamos repetir el tratamiento cada 9 meses o un año.
¿Para qué sirve la mesoterapia facial con vitaminas?
Para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.
