Clínica
O'NAY
PACK JÓVENES
Previene los daños la piel
Mesoterapia
La Mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para conseguir una piel hidratada, rejuvenecida y prevenir o disminuir la flacidez.
Consiste en infiltraciones en la piel con unas finísimas agujas, depositando en ella productos como el ácido hialurónico; el ácido hialurónico se puede aplicar solo o con vitaminas, oligoelementos esenciales, sicilio, etc.
El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos. Es casi indoloro, pero, para evitar pequeñas molestias, podemos usar una crema anestésica tópica cuya aplicación se hará 15 0 20 minutos antes de la sesión.
Luz Pulsada
También denominada IPL, es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores, cada uno de los cuales ejerce un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la estructura de la piel.
Peeling
El peeling de Ácido Salicílico un peeling químico superficial desarrollado que contiene una solución de ácido salicílico, un compuesto relacionado con la aspirina (ácido acetil salicílico), tamponada a un pH óptimo. Este peeling es muy eficaz y seguro y produce una exfoliación suave y superficial de la piel.
Su aplicación estimula la renovación de la piel, al eliminar de la misma todas las células muertas e impurezas. Con ello, contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales (frío, calor, polución) en la piel.
El peeling de Ácido Salicílico es un procedimiento médico de 5 minutos de duración que proporciona una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven.
