Clínica
O'NAY
REVITALIZACIÓN INTENSA FACIAL
Microdermoabrasión y Mesoterapia Aminoácidos
Consiste en una exfoliación mecánica del estrato córneo que induce la renovación celular y la creación de nuevo colágeno.
Se aplica en el rostro un pequeño rodillo que erosiona la epidermis capa a capa, ayudándose para ello de unas pequeñas partículas de microcristales de óxido de aluminio, con el fin de mejorar las pequeñas arrugas, marcas de acné, cicatrices, pigmentaciones solares y en general el aspecto de la piel.
Aplicación:
Se aplican sobre la piel un pequeño equipo en cuya extremidad se encuentra los microcristales de diamante que posteriormente son absorbidos por una bomba de vacío, eliminando así las capas más superficiales de la piel e induciendo a su renovación mediante la creación de nuevo colágeno. El colágeno recién sintetizado, así como otras sustancias, mejoran la elasticidad de la piel y reducen la secreción de sebo.
Para qué zonas está indicado:
Dependiendo del problema a tratar, puede utilizarse en cara, cuello, escote, manos, tórax o espalda.
Beneficios:
Mejora arrugas superficiales, acné y marcas de acné, manchas solares y cicatrices. Se obtiene una piel más luminosa y fresca. Poco a poco transformará su piel, promoviendo un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y al mejorar la textura y el color de la piel.
Posteriomente y una vez hayamos eliminado las células muertas de la piel con la microdermoabrasión procederemos a la aplicación de Mesoterapia de Ácido Hialurónico (con vitaminas o puro): con el envejecimiento se produce una disminución de la síntesis de Ácido Hialurónico, que se traduce en la aparición de arrugas y la falta de elasticidad de la piel, no solo por la deshidratación que conlleva, sino también porque influye directamente en la síntesis de colágeno y en la capacidad de éste para desarrollar sus funciones. Este tratamiento es sumamente aconsejable en pieles secas, antes y después del verano, en la menopausia (donde la actividad de los fibroblastos se ralentiza y la deshidratación se hace evidente en todos los tejidos), o tras el verano, es decir, en múltiples ocasiones en las que nuestra piel puede necesitar estímulo y ayuda. Se conseguirá de esta forma una piel más joven, hidratada y elástica con lo que se retrasarán la aparición de las primeras arrugas o disminuirá la profundidad de las ya existentes. ¿Para que zonas está indicado?
Es un tratamiento ideal para zonas de piel expuestas al sol, como cara, cuello, escote y manos, pero también es susceptible de ser aplicado en otra zonas para tratamiento de abdomen, brazos, muslos...etc. Por otro lado, mejora otras patologías como estrías, marcas de acné y cicatrices.
